Noviembre 29, 2022

El precio del dólar hoy 24 de noviembre de 2022 se cotiza en 19.36 pesos

El precio del dólar este jueves 24 de noviembre de 2022 se cotizó en 19.36 pesos, según el tipo de cambio del Diario Oficial de la Federación.

El dólar mantenía las pérdidas este jueves 24 de noviembre, después de que las minutas de la reunión de noviembre de la Reserva Federal respaldaron la opinión de que el banco central ralentizará el ritmo de alzas de las tasas de interés a partir de su reunión de diciembre.

La esperada lectura de la reunión del 1 y 2 de noviembre mostró que los funcionarios están satisfechos con la perspectiva de poder moverse en pasos más pequeños, con una posible subida de tasas de 50 puntos básicos el mes que viene después de cuatro aumentos consecutivos de 75 puntos básicos.

La Fed estará contenta de mover las tasas en 50 puntos básicos en diciembre y en 25 puntos básicos desde la primera reunión del año que viene”, dijo Niels Christensen, analista jefe de Nordea, señalando que la entidad aún sentirá que necesita hacer más para bajar la inflación.

El dólar y otras divisas

El índice dólar, que compara al billete verde con una cesta de seis destacadas monedas, operaba sin apenas cambios a 105,93 unidades, tras caer un 1,1% el miércoles.

La divisa británica ganó un 1,4% ante el dólar, tras datos preliminares de la actividad económica británica que superaron las expectativas, aunque siguieron mostrando que se estaba produciendo una contracción.

En China, el aumento de casos de coronavirus llevó a ciudades de todo el país a imponer más restricciones, aumentando la preocupación de los inversores por la economía y frenando el apetito de riesgo.

El yen era una de las monedas que más se apreciaba frente al dólar, con una mejora del 0,6%, a 138,77 unidades.

 

INFORMACION DE UNO NOTICIAS 

Noticias Populares