13 junio, 2023

Fomenta gobierno de Puebla adquisición de productos artesanales para Día del Padre

0

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobierno de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Cultura, fomenta y promueve la adquisición de productos artesanales como regalos para el Día del Padre, con una expoventa que tendrá lugar del 16 al 18 de junio en la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez” (5 Oriente número 5, Centro Histórico). 

En el lugar habrá alrededor de 20 puestos con exposición y venta de productos de madera, talabartería, joyería, ónix, alfarería, cartonería, textiles, papel amate, lapidaria, agroindustriales y medicina tradicional, de 10:00 a 18:00 horas los días viernes y domingo y de 10:00 a 22:00 horas durante el sábado.

En el evento participarán artesanas y artesanos provenientes de Pahuatlán, Yaonáhuac, Cuetzalan del Progreso, Tecali de Herrera, Xochitlán de Vicente Suárez, San Andrés Cholula, Santa Clara Ocoyucan, Tepeaca, Huejotzingo, Amozoc, Xicotepec de Juárez y Puebla capital, así como invitados de Tabasco.

Con esta expoventa, que tendrá entrada libre para las y los visitantes, el gobierno presente de Sergio Salomón reconoce el trabajo artesanal elaborado en el interior del estado. Para más información, consultar las redes sociales de la dependencia: Secretaría de Cultura Puebla (Facebook) y @CulturaGobPue (Twitter).

REDACCION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *