Raúl Jiménez recibió las primeras muestras de cariño por parte de aficionados del Fulham, equipo al que llegó en el presente mercado de verano y en donde jugará por las próximas dos temporadas.
El centro delantero mexicano fue anunciado como refuerzo del equipo de Premier League y este miércoles estuvo presente en el encuentro amistoso que sostuvo su nueva escuadra en contra del Aston Villa, juego de preparación de cara al inicio de la nueva campaña.
Los Cottagers se encuentran de pretemporada en los Estados Unidos y entre sus actividades programaron una visita al propietario del equipo, Shahid Rafiq Khan, quien también es dueño de los Jacksonville Jaguars, de la NFL.
El goleador mexicano portará en su nuevo equipo el dorsal ‘7’ y deja de lado el número 9 que utilizaba con el Wolverhampton, dígito que lo convirtió en leyenda de los Wolves al ser el máximo goleador del club en su paso por Premier League.
Fulham anunció el martes que el acuerdo original con Jiménez es hasta el verano del 2025 con una opción del club de poder extender el vínculo otro año.
(CON INFORMACION DE ESPN DEPORTES)