20 junio, 2023

Garantiza ISSSTEP atención regional mediante jornadas

0

CIUDAD SERDÁN, Pue.- Al formar parte de un gobierno presente, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla brindó 392 atenciones médicas, culturales y de prestaciones socioeconómicas, a través de la octava jornada del año “ISSSTEP cerca de ti”, efectuada en este municipio.

El área médica proporcionó 101 consultas de medicina interna, cirugía, pediatría, ginecología, ortopedia, fisioterapia, nutrición, optometría, así como pláticas de cuidado dental y donación de órganos y tejidos para 147 personas.

Con la finalidad de acercar más beneficios para la derechohabiencia, la unidad móvil “Mensajero de la Salud” realizó 34 atenciones entre consultas de odontología, medicina general y citologías para la detección oportuna de cáncer cervicouterino.

Por su parte, la Subdirección de Prestaciones Económicas y Sociales tramitó 85 créditos, afiliación, actualización, pensiones y jubilaciones, además de un taller de pintura para 26 infantes.

El gobierno de Puebla, encabezado por Sergio Salomón, a través del ISSSTEP pone en marcha acciones que brinden bienestar integral para la población de todas las regiones del estado.

REDACCION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *