En uno de los partidos que se apuntaban como de los mejores en la jornada 13 de la Liga MX, Tigres recibió en el Volcán a un Cruz Azul herido, pero que suele dar buena cara en la cancha de los universitarios, lo que fue evidente en el terreno de juego con plantillas igualadas en calidad, aunque con realidades distintas en el torneo.
Gran duelo en el Volcán con golazos incluidos
Los cementeros se fueron al frente en el marcador a pesar de que las primeras acciones llegaron del lado del campeón del fútbol mexicano, pero gracias a una jugada magistral entre Carlos Rotondi y la definición de volea por parte de Uriel Antuna, Cruz Azul puso el 1-0 en los minutos adicionales de la primera parte.
Pero los Tigres no se quedaron de brazos cruzados y tras un error garrafal en el retraso del balón por parte de Carlos Salcedo, que no pudo controlar Andrés Gudiño, André Pierre Gignac aprovechó el fallo pero resolvió con maestría pegado al palo para al 61 poner el 1-1.
Aunque Antuna tuvo otra jugada importante que terminó atajando de buena manera Nahuel Guzmán, el encuentro fue bajando las revoluciones de los primeros minutos.
En el minuto 95 se desató la locura en el Universitario con una falta cobrada por Gignac, cuando todo parecía que le pegaría directo a portería, mandó un pase a Rafa Carioca con lo que el 2-1 confirmó un mal paso del cuadro celeste que no puede mantener la concentración en el encuentro.
(CON INFORMACION DE MARCA.COM)