29 junio, 2023

GOBERNACIÓN MUNICIPAL PERMITIRÁ EL COMERCIO POR CELEBRACIONES RELIGIOSAS EN EL CENTRO HISTÓRICO

0

Con motivo de las celebraciones religiosas que se realizarán en próximos días, el Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Gobernación, permitirá la venta de antojitos y artículos de temporada el 29 y 30 de junio así como el 1 de julio.

Para comenzar, el jueves 29 de junio se permitirá el comercio en las inmediaciones del Templo del Hospital de San Pedro sobre la 4 Norte entre 2 y 4 Oriente, esto sin afectar el tránsito de la zona al no requerirse cierres viales.

Por otro lado el viernes 30 de junio y sábado 1 de julio se estima la presencia de 50 comerciantes en la zona del Templo del Señor de las Maravillas quienes podrán instalarse a partir de las 22:00 horas del día 29 de junio, esto sobre la Calle 5 de Mayo desde la 14 a la 18 Oriente, implementándose cierres en dichas avenidas.

Es importante mencionar que personal del Departamento de Vía Pública y Concertación de Espacios Públicos, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Dirección de Protección Civil y el Organismo Operador del Servicio de Limpia mantendrán constante supervisión para garantizar que la festividad se desarrolle en calma y con orden.

REDACCION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *