Gente de Hoy

Ariadna Ayala impulsa el consumo local en Atlixco durante la temporada decembrina

ATLIXCO, Pue.– Con el objetivo de impulsar la economía local y respaldar a comerciantes y emprendedores del municipio, la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, reforzó el llamado a la ciudadanía para consumir productos locales durante la temporada decembrina, como parte de una estrategia permanente de apoyo al desarrollo económico de la región.

La alcaldesa invitó a las y los atlixquenses a realizar sus compras en los mercados tradicionales Benito Juárez e Ignacio Zaragoza, así como en la Plazuela de Santa Rita y el tianguis municipal, espacios donde se ofrece una amplia variedad de frutas, verduras, artesanías, ropa, juguetes y alimentos, elaborados por productores y comerciantes locales.

La administración municipal destacó que el consumo local representa una forma directa de fortalecer la economía de Atlixco, generar empleo y reconocer el esfuerzo diario de quienes producen, transforman y comercializan bienes en el municipio, especialmente durante una de las temporadas de mayor actividad económica del año.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Atlixco reafirma su compromiso de promover el desarrollo económico local, fomentar el comercio justo y fortalecer el tejido social a través del apoyo a la producción y al emprendimiento local.

Artículos Recientes

Pemex premia recuperación de hidrocarburos en Puebla con cuarta entrega de pétreos

Victoriano Gonzalez

Obra Comunitaria consolida el turismo como motor de bienestar en Puebla

Victoriano Gonzalez

Con policía profesionalizada Gobierno Estatal fortalece la seguridad de las familias

Victoriano Gonzalez

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes desactivarlas si lo deseas. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy