12 octubre, 2023

La exposición “Expresiones infinitas”,estará vigente hasta el próximo 12 de noviembre en el Museo Internacional del Barroco.

0

En el marco del acto inaugural, el secretario de Cultura, Enrique Glockner destacó la importancia de abrir espacios para mostrar a las y los visitantes, obras como la del artista Emiliano Parra, que utiliza una técnica a través de la cual expresa emociones.

Por su parte, la directora de Museos Puebla, Anel Nochebuena reconoció el trabajo del artista poblano que ha llevado sus obras a ciudades como Nueva York y París, así como el de su madre Alicia Ortiz Keinrad, quien ha sido promotora incansable de sus obras.

Esta exposición, vigente hasta el próximo 12 de noviembre, consiste en 24 cuadros de pintura acrílica y vinílica sobre cartulina del pintor Emiliano Parra, considerado en la actualidad como uno de los pintores más consolidados en el arte conocido como “Outsider Art” o “Art Brut”. Las y los visitantes podrán disfrutar de esta y otras exhibiciones como los Grabados de Goya y el Universo Mágico de Nierman, con el boleto de entrada a dicho recinto museístico.

REDACCION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *