10 octubre, 2023

 La presea tiene el fin de reconocer a la o el ganador por su labor sobresaliente a favor del desarrollo y enriquecimiento del acervo educativo, cultural y científico de los mexicanos

0

En representación del secretario de cultura, Enrique Glockner Corte, el director general de patrimonio, Rafael Navarro, resaltó la importancia de “crear estos espacios que rescatan nuestra memoria histórica”. Por su parte, la directora de Museos Puebla, Anel Nochebuena, destacó que, además de la entrega de la presea, el Museo de la Revolución Mexicana (6 Oriente 206, Centro Histórico, Puebla) ofrecerá diversas actividades en torno al 18 de noviembre por el 150 aniversario del natalicio de Carmen Serdán Alatriste.

El consejo está integrado por herederos de la historia de México como: Laura Zapata Martínez, Francisco Villa y Betancourt, Ricardo Flores Magón, Mauricio Ángeles Asenjo, y Máximo Serdán. 

La convocatoria ya está disponible y la fecha límite para las postulaciones será el 09 de noviembre del año en curso. Las bases y requisitos completos están disponibles en el sitio web de la Fundación Familia Serdán (www.fundacionfamiliaserdan.org) y en las redes sociales de Museos Puebla: Museos Puebla (Facebook) y @PueblaMuseos (X).

REDACCION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *