21 julio, 2023

La secretaria de Turismo, Marta Ornelas Guerrero invitó a las y los veracruzanos a degustar este platillo y conocer todos los atractivos que ofrece la entidad poblana

0

Asimismo, aprovechó la ocasión para invitar a la sociedad de este estado a conocer los 12 Pueblos Mágicos y agradeció al gobierno de Veracruz por las facilidades otorgadas para realizar la promoción de la temporada antes mencionada.

El secretario de Turismo de Veracruz, Iván Francisco Martínez Olvera destacó la hermandad que hay entre ambas entidades, y exhortó a sus paisanos a que visiten Puebla en esta temporada, al tiempo de hacer un llamado a las y los poblanos para que conozcan el puerto, sus playas y todos sus atractivos.

Previo a la rueda de prensa se ofreció una degustación que incluyó el mollete poblano como postre. El director general de Promoción Turística de Puebla, Juan Ramón Álvarez Cuspinera explicó parte de la historia de este platillo que distingue a la gastronomía mexicana; mientras que la jefa de Mercadotecnia de la Secretaría y Cultura de Veracruz, Alma Delia Acosta Campos reiteró el apoyo y coordinación para difundir los atractivos turísticos de ambas entidades.

REDACCION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *