17 julio, 2023

‘La venganza es el arma homicida de la democracia’: Rosario Robles lanza spot, ‘Rosario de México’

0

Este domingo a través de su cuenta de Twitter, Rosario Robles difundió el primer promocional de “Rosario de México” que se estrenará en enero.

En el video de casi tres minutos que inicia con una niña en su cama con un espacio reducido a metros bajo tierra, donde se relata que el momento más oscuro de México, se sobrevive, el dolor no para.

“La pandemia nunca se fue, porque la crueldad, la incertidumbre y las pérdidas se siguen multiplicando. Se les arrebata la vida a miles de personas y se matan los sueños de México todos los días. La esperanza de un país fue depositada en una promesa y esa promesa se rompió.

“Él la traicionó (Andrés Manuel López Obrador), las voces que se alzan son aplastadas, la libertad es una moneda de cambio, la mentira es una herramienta del poder que quiere controlarlo todo. Es la mentira la constante en una espiral de violencia y odio que consume a la patria que la pone de rodillas”, refiere el video.

Resalta que es la venganza el arma homicida de la democracia mexicana de los últimos tiempos, es la cárcel la promesa de un hombre que pretende destruir al precio que sea lo que se construyó con el sudor, la visión, el esfuerzo e incluso la sangre de millones de mujeres y hombres que lucharon antes que él por un país libre, por un México enorme.

El promocional detalla que es la cárcel la promesa de ese hombre, del infierno en la tierra y se las regala a quienes no pueden vencer en la política.

“Porque puede porque quiere y porque le da la gana, pero es México tan grande y su gente tan resiliente que hasta bajo las llamas encuentra motivos para redescubrir la fe y convertirla en su bandera de vida.

“Una historia que se reescribe con cada hora de nueva libertad. La continuidad de una vida política de cinco décadas que sigue enfocada en lo que más quiere una mujer de convicciones, hacer patria”

El promocional concluye mostrando el rostro de la exfuncionaria con la leyenda “Rosario de México”, estreno enero 2024.

INFORMACION: EL UNIVERSAL ON LINE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *