14 julio, 2023

Las inscripciones son gratuitas y las convocatorias están disponibles en la página www.inpode.mx para los encuentros deportivos populares y tradicionales.

0

En lo que corresponde al proceso del Encuentro Nacional Deportivo Indígena, este se desarrollará en la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña” del 17 al 23 de julio e incluyen los deportes de atletismo, voleibol, basquetbol, futbol 7 y pelota p´urhépecha, mismo que participarán de igual manera en su etapa final en Michoacán, pero en el mes de septiembre. Finalmente, del 15 al 18 de julio el Encuentro Nacional de Juegos y Deportes Autóctonos y Tradiciones tendrá la misma sede en su etapa estatal y nacional.

Es preciso señalar que las inscripciones son gratuitas (las convocatorias están disponibles en la página www.inpode.mx) y que estos juegos a diferencia de otro tipo de eventos nacionales, no requieren de la afiliación previa a una asociación deportiva, ni la participación en otras competencias oficial, por lo que el organismo hace un llamado a entrenadoras, entrenadores, atletas y representantes de estas disciplinas a sumarse a esta fiesta deportiva.

REDACCION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *