8 junio, 2023

Lionel Messi explica por qué jugará en Inter Miami y no en el Barcelona

0

Historia de MARCOS OLVERA

Este miércoles Lionel Messi ha confirmado que su próximo equipo, de cara a la temporada 2023-2024, será el Inter Miami, escuadra que milita en la MLS, así lo explicó en entrevista conjunta para Mundo Deportivo y el Diario SPORT.

El ahora exjugador del Paris Saint-Germain confirmó para estos dos medios españoles por qué decidió emigrar al continente americano en lugar de quedarse a jugar en Europa o de irse a Arabia Saudita, donde la oferta económica era ampliamente superior.

Messi explicó que que tuvo una oferta de un club europeo, además de la opción de irse al club blaugrana: “La verdad es que tuve ofertas de otro equipo europeo, pero ni siquiera la evalué porque en Europa mi idea solo era irme al Barcelona. Tras ganar el Mundial y no poder ir al Barça, tocaba ir a la Liga de Estados Unidos para vivir el fútbol de otra manera y disfrutar más del día a día”, comentó.

“Tomé la decisión que voy a ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al 100% o falta alguna cosa, pero bueno, decidimos continuar el camino allí”, confirmando la noticia de que será nuevo jugador de la franquicia de David Beckham.

Sobre la oferta de Arabia Saudita y los rumores que Sergio Busquets y Jordi Alba se irían a la Liga Árabe por jugar con Messi, el argentino también contó su sentir.

“Es otra de las cosas que dijeron, que me iba con Busi y Jordi a Arabia, que lo teníamos todo arreglado. Cada uno mira por su futuro. Yo obviamente que estaba pendiente de ellos, de que iban a hacer, pero, pero nunca ningún momento nos pusimos de acuerdo para ir juntos a ningún lado”, finalizó.

INFORMACION: RECORD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *