6 junio, 2023

LLEVA SMDIF PUEBLA SERVICIOS DE SALUD DENTAL A SANTA MARÍA XONACATEPEC

0
  • A lo largo de cinco días se realizarán de forma gratuita amalgamas, exodoncias, profilaxis, curaciones y valoraciones, entre otros procedimientos.

Del 5 al 9 de junio, el Sistema Municipal DIF visitará Santa María Xonacatepec con una caravana de servicios gratuitos para toda la población, durante la “Semana de Salud Bucal”; amalgamas, exodoncias, profilaxis, curaciones y valoraciones, así como pláticas de prevención y entrega de cepillos y flúor, son algunos de los procedimientos que se realizarán durante estos días. 

Con el inicio de esta Semana de Salud Bucal, Liliana Ortiz de Rivera, Presidenta Honoraria del SMDIF, resaltó la importancia de reforzar en la población la cultura de la higiene dental, por ello, el DIF Municipal se ha volcado en realizar de octubre de 2022 a la fecha un total de 11 mil 49 servicios de esta área.

Es así como se han beneficiado siete mil 511 ciudadanas y ciudadanos en la Unidad Médica Integral, se han impartido 133 pláticas de prevención a 19 mil 511 personas; además de haber otorgado mil 588 servicios totalmente gratuitos mediante las jornadas Contigo y con Rumbo; y se ha aplicado flúor a más de 14 mil estudiantes de las diferentes escuelas que se encuentran en las juntas auxiliares.

Para la población de Santa María Xonacatepec que desee aprovechar de la Semana de Salud Bucal, la Unidad Móvil del SMDIF estará de 9:30 a 14:00 horas en las siguientes zonas –mayores informes al 22 22 14 00 00, extensión 217—:

  • Martes 6 de junio: Colegio Estudiantil de Puebla, ubicado en calle Boulevard Xonacatepec No. 11872
  • Miércoles 7 de junio: Colegio Centro Cultural del Bosque, ubicado en calle 1ra. de Ocotal No. 1
  • Jueves 8 de junio: Colegio Centro Juventud Poblana que se encuentra en calle Iztaccíhuatl No. 10
  • Viernes 9 de junio: en la inspectoría San Miguel Xonacatepec

INFORMACION: REDACCION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *