29 febrero, 2024

Llevará ISSSTEP servicios a Chiautla de Tapia

0

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Como parte de las acciones desarrolladas por el gobierno presente de Sergio Salomón, para facilitar el acceso a los servicios médicos y socioeconómicos a la población, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla llevará a cabo la segunda jornada “ISSSTEP cerca de ti” del año en Chiautla de Tapia, el próximo viernes 08 de marzo, de 10:00 a 14:00 horas.

Durante la actividad, la derechohabiencia podrá acudir a consulta de cirugía, ortopedia, medicina interna, nutrición y psicología, en la Unidad de Medicina Familiar de dicho municipio, ubicada en 3 oriente número 16, colonia Titilintzi, Chiautla de Tapia. 

Es importante que las y los pacientes acudan durante la semana previa para la respectiva actualización de su expediente clínico.

Asimismo, durante la jornada, en la Escuela Oficial Primaria ” Leona Vicario”, ubicada en avenida 5 de Mayo número 11, colonia Centro, personal del ISSSTEP realizará trámites de afiliación, crédito personal e hipotecario, pensiones y jubilaciones.

El gobierno presente de Sergio Salomón, a través del ISSSTEP, continúa impulsando el acercamiento de los servicios hasta donde los requiere la población derechohabiente con el objetivo de lograr bienestar social.

REDACCION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *