12 julio, 2023

Mantiene gobierno de Puebla combate firme a la delincuencia, reafirma Sergio Salomón

0

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El gobierno presente de Puebla mantiene firme el combate a la delincuencia, así como las acciones para garantizar el respeto a los Derechos Humanos y la tranquilidad de las familias poblanas, puntualizó el gobernador Sergio Salomón al presentar los resultados del del Plan “Paz, Seguridad y Justicia” a seis meses de su implementación.

En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo recalcó que la seguridad pública es una prioridad para su administración, por ello seguirá la coordinación con la federación y los 217 ayuntamientos para que exista paz en toda la entidad. Asimismo, comentó que, gracias a las labores emprendidas con el plan mencionado, hoy los municipios en la entidad cuentan con más patrullas, armamento y policías certificados, mismos que seguirán con capacitaciones.

Reconoció a las y los alcaldes en Puebla por contribuir con el gobierno estatal para reforzar las acciones en materia de prevención del delito, así como para combatir frontalmente la inseguridad.

REDACCION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *