20 junio, 2023

Más de mil derechohabientes podrán atenderse en su municipio sin necesidad de trasladarse a Teziutlán o Tlatlauquitepec

0

Al respecto, Amaury Alejandro Trejo Rivas, director general del ISSSTEP, destacó que el gobernador Sergio Salomón, le ha encomendado trabajar de manera conjunta por el bienestar de la derechohabiencia, y se congratuló por los esfuerzos de gestión de las y los maestros del SNTE. Precisó que la reapertura de este consultorio, luego de 10 años de haber sido cerrado, es una muestra de que, con unidad y buena voluntad, se logra poner a la gente en el centro del quehacer institucional, pues la salud es el principio fundamental de la vida.

“Esta clínica es el resultado de un esfuerzo conjunto entre las autoridades municipales y los expertos en salud, quienes han colaborado estrechamente para proporcionarles servicios médicos integrales. Como sindicato pugnamos por mejores condiciones para nuestros agremiados. Nuestro objetivo es que tengan acceso a una atención médica adecuada y oportuna, sin tener que preocuparse por los costos y las barreras tradicionales”, destacó Alfredo Gómez Palacios, secretario general de la Sección 51 del SNTE.

Finalmente, el alcalde de Zaragoza, José Tobías Ramiro Haquet expresó: “es un orgullo que, en este día, se lleve a cabo la reapertura del consultorio ISSSTEP, en nuestro municipio. Lo que constituye una satisfacción enorme para mi gobierno, poder brindar el espacio adecuado”. Asimismo, agradeció a las autoridades estatales por el apoyo en esta acción, que permite beneficiar a derechohabientes del organismo, docentes y servidores públicos estatales que habitan en este municipio.

REDACCION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *