11 octubre, 2023

MEDIANTE ‘MESAS POBLANAS’ GOBIERNO MUNICIPAL INVITA A DISFRUTAR LA TEMPORADA DE MOLE DE CADERAS

0
  • Son 29 los restaurantes que forman parte de Mesas Poblanas, cocinas tradicionales y gourmet que ofrecerán este platillo.

El calendario gastronómico en la angelópolis está lleno de placeres culinarios y los meses de octubre y noviembre son especiales gracias a la temporada de ‘Mole de Caderas’, por tal motivo, la Secretaría de Economía y Turismo invita a la ciudadanía a degustar esta preparación tradicional, a través del programa “Mesas Poblanas”.

Es mediante este programa y el nombramiento de Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica que la administración de Eduardo Rivera ha mantenido a la ciudad en los ojos del mundo, haciéndola la ‘Cocina de México’ y un destino referente en esta temporada, en alianza con el sector restaurantero, apuntó en su mensaje Alejandro Cañedo Priesca, Secretario de Economía y Turismo.

Son 29 los restaurantes que forman parte de Mesas Poblanas, los cuales ingresaron tras cumplir con una serie de requisitos y estándares de calidad que distingue su actividad culinaria en modalidad tradicional o gourmet, por lo que Juan José Sánchez, Vicepresidente Canirac Puebla, invitó a degustar del Mole de Caderas y experimentar los sabores que caracterizan a este platillo.

Para conocer los restaurantes participantes de Mesas Poblanas que ofrecerán el tradicional Mole de Caderas se pueden consultar las redes sociales @MesasPoblanas y @SecretaríadeEconomíayTurismo en Facebook, así como en @VisitaPuebla en Twitter.

También encabezaron la presentación de la temporada de Mole de Caderas, a través de las ‘Mesas Poblanas’ Verónica Villaba, Directora Comercial del Hotel Casona María, así como chefs que integran este programa.

REDACCION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *