28 junio, 2023

Messi da a conocer el motivo por el que aceptó ir a la MLS

0

Historia de José Guajardo Cauich 

Después de levantar la Copa del Mundo en el pasado Mundial de Qatar, Lionel Messi aceptó que ya era el momento de dejar el fútbol elite para ir cerrando su carrera al considerar haber ganado todo por lo que ha competido.

El astro argentino ha ganado todos los títulos en los que alguna vez participó y considera que no le queda nada más por lo que luchar. Esto ha sido un punto de inflexión en su decisión de abandonar París y rechazar un retorno al FC Barcelona para probar una nueva aventura en el Inter Miami.

En entrevista para beIN Sports en el marco de su cumpleaños 36, el argentino consideró que ya puede estar en paz con las máximas competiciones de fútbol y así ir pensando en cerrar su trayectoria de una manera más cómoda.

“Muchos fanáticos querían que Argentina fuese campeón en parte por mí. Fue extraordinario que se viese de esa manera y gracias a Dios se dio. Soy y somos campeones del mundo y tenemos una estrella más en la historia de los mundiales. No me falta nada por conseguir, lo gané todo”.

De todos los titulos, Messi aseguró que el Mundial es la que más satisfacción le ha dado.

“La copa de campeón mundial es la más bonita de todas. La forma en la que se vive el torneo, cada país lo vive a su manera y en Argentina es una locura hermosa. Es un mes en el que se paraliza el país y todo pasa por los partidos del Mundial”.

INFORMACION_ PUBLIMETRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *