8 junio, 2024

Muere Rosalinda López Hernández, hermana de Adán Augusto y esposa del gobernador de Chiapas

El exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, confirmó en su cuenta de “X” el fallecimiento de su hermana, Rosalinda López Hernández, quien había ganado en la pasada elección un espacio en el Senado de la República y era esposa del gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón.

Los primeros reportes señalan que Rosalinda estaba delicada de salud en un hospital en Villahermosa, ya que, presuntamente, padecía cáncer.

Cabe señalar que en la cuenta personal de “X” de Rosalinda López, fue publicado también un mensaje por parte de sus familiares, quienes confirmaron su fallecimiento.

Hasta el momento, la familia López Hernández no ha informado más datos acerca del fallecimiento de Rosalinda López Hernández.

Rutilio Escandón, gobernador de Chiapas, lamentó la partida de su esposa
El gobernador usó su cuenta de X para despedir a su esposa y dijo que se queda “con su cariño, amor por Chiapas y por México”.

AMLO lamenta muerte de Rosalinda López Hernández
El presidente informó que murió Rosalinda López Hernández, virtual senadora y esposa del gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón. También era hermana de Adán Augusto López Hernández, a quien AMLO le mandó el pésame.

(CON INFORMACION DE UNOTV.COM)

About The Author