11 junio, 2023

Nacho Mier despide a Adán Augusto con 35 mil poblanos en Tecamachalco

0

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López afirmó que el diputado federal Ignacio Mier es su hermano y que juntos trabajarán desde sus respectivas trincheras para mantener y prolongar la Cuarta Transformación. 

El coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco, organizó un evento de despedida para el secretario de Gobernación, Adán Augusto, quien frente a 35 mil poblanos reunidos en un estadio de béisbol, anunció que era la última vez que estaría en Puebla. 


El encargado de la política interna del país reiteró que esta visita sería la última debido a su fuerte aspiración de convertirse en candidato a la presidencia de la República, lo cual implicaría dejar su cargo en la Secretaría de Gobernación.

Adán Augusto y Nacho Mier fueron recibidos por 35 mil personas que los esperaban en el estadio de béisbol ‘Aurelio López’, quienes los aclamaron con gritos de “presidente, presidente” y “gobernador, gobernador”.

El primero en tomar la palabra fue el diputado Nacho Mier, quien agradeció la visita del funcionario federal y lo describió como su hermano de vida por elección.

En respuesta, y con el mismo cariño, el tabasqueño Adán Augusto afirmó que Nacho Mier es su hermano y que juntos trabajarán desde sus respectivas trincheras para mantener y prolongar la Cuarta Transformación iniciada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Ante ustedes les digo, haremos todo lo posible, incluso lo imposible, para continuar con la transformación. Trabajaremos para mantenerla con lealtad, vamos bien, vamos por el camino correcto”, expresó Adán Augusto.

Después de sus palabras, miles de poblanos agitaron sus sombrillas para tomar una fotografía que inmortalizó el momento: Nacho Mier y Adán Augusto, frente a miles de poblanos congregados en Tecamachalco.

INFORMACION: DIARIO CAMBIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *