Harfuch revela detalles de Lesli ’N’, implicada en atentado a Ciro Gómez Leyva
Sobre el caso Ciro Gómez Leyva, que refiere al atentado en contra del comunicador, este viernes, en conferencia de prensa, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, dio más detalles sobre las detenciones de los presuntos delincuentes que participaron en el hecho delictivo.
Ayer la Secretaría de Seguridad Ciudadana detiene a una mujer con una orden de aprehensión por asociación delictuosa. Ella es hermana del líder que anunciamos en su momento, líder de la célula material. Ella también participó de manera activa, era propietaria de uno de los inmuebles donde se guardó el seat negro”, dijo García Harfuch.
El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana mencionó que la Fiscalía capitalina, en su momento, podría precisar más detalles acerca del atentado al periodista Ciro Gómez Leyva.
Lesli ’N’, detenida por atentado a Ciro Gómez Leyva
Este jueves, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que, en seguimiento al intento de asesinato contra el periodista Ciro Gómez Leyva en diciembre de 2022, fue detenida Leslie ’N’, implicada en el caso.
Cabe destacar que, por el ataque contra Ciro Gómez Leyva, suman 13 personas detenidas, incluido El Bart, quien presuntamente le disparó directamente al colaborador de Grupo Imagen.
INFORMACION DE EXCELSIOR