HomeDeportesNecaxa asegura el último lugar del Apertura 2023 con empate ante Atlas

Necaxa asegura el último lugar del Apertura 2023 con empate ante Atlas

Los Rojinegros del Atlas se despidieron con un empate sin goles ante el sotanero Necaxa en el Apertura 2023. Los Zorros se perfilan para un receso de temporada con múltiples cambios de cara al Clausura 2024 tras un fracaso en la presente campaña, donde culminan en la décimo séptima posición con 17 unidades, producto de cuatro victorias, cinco empates y ocho derrotas.

Atlas disputó la última jornada en casa, el Estadio Jalisco, con poca asistencia, un panorama desolador como el nivel que mostraron ambos equipos a lo largo de la fase regular, siendo los últimos de la tabla general.

Los Rayos quedaron en superioridad numérica al minuto 60, ya que el juez central decidió expulsar a Mateo García del Atlas.

Sin embargo, a pesar de jugar con un hombre menos los Rojinegros tuvieron la oportunidad de anotar con aproximaciones de Jeremy Márquez y Jordy Caicedo.

No obstante, al 79 se fue Anderson Santamaría al ver la tarjeta roja, dejando al Atlas con nueve hombres.

Necaxa se despidió del torneo como último lugar en la tabla general, registrando tres victorias, seis empates y ocho derrotas, lo que arroja 15 unidades para el conjunto de Aguascalientes.

Luego de cumplir con su participación en el Apertura 2023, será en los siguientes días cuando se establezca el periodo de vacaciones para jugadores tanto de Atlas y Necaxa, mientras los tapatíos también se preparan para buscar su nuevo director técnico.

(CON INFORMACION DE ESPN DEPORTES.COM)

Must Read

spot_img