7 junio, 2024

Norma Pimentel recibe el Respaldo del Consejo Taxista de Puebla

0

Norma Pimentel, candidata a diputada local por el distrito 9, recibió el respaldo del Consejo Taxista de Puebla, organización clave en el sector del transporte de la ciudad. Erika Díaz, líder del Consejo, expresó su apoyo incondicional destacando la importancia de tener representantes que legislen en favor de los intereses del gremio taxista.

Al mismo tiempo, resaltó que Norma Pimentel es la primera candidata en recibir el apoyo del CTP y dijo que “Norma Pimentel ha demostrado ser una aliada comprometida con nuestras causas. Su trayectoria y compromiso nos aseguran que será una voz fuerte y efectiva para nuestro gremio en el Congreso local”.

Por su parte Pimentel agradeció el respaldo y se comprometió a legislar para mejorar las condiciones laborales y sociales de los taxistas.

La candidata también destacó la necesidad de promover una legislación inclusiva que considere las necesidades específicas de los choferes mercantiles en materia de seguridad, movilidad e inclusión.

Con este respaldo, Norma Pimentel fortalece su campaña, que ha tan solo 11 días de la elección del 2 de junio sigue consolidando alianzas estratégicas con sectores clave de la sociedad poblana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *