2 julio, 2024

NORMATIVIDAD REALIZA OPERATIVO PARA LA REGULACIÓN COMERCIAL DE NEGOCIOS

Luego de diversas revisiones nocturnas a establecimientos con venta de bebidas alcohólicas, este fin de semana la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial del Ayuntamiento de Puebla verificó el cumplimiento a los lineamientos de operación de 17 negocios.

Debido a la falta de documentación reglamentaria, cinco lugares fueron clausurados: “Innominado” en calle 5 de mayo número 16 y “Miches Barbie” en la calle Benito Juárez 14 local, de San Pablo Xochimehuacán; “Privadito” VIP, ubicado en la Calzada Alfredo Toxqui s/n de la colonia San Sebastián de Aparicio; “La hacienda de Don Porfirio” de la calle 4 oriente 417 E, Centro Histórico; y “Miche y micha” en la 27 Oriente 3005 de la colonia 6 de enero.

Durante este operativo también se registró una sanción a “Tienda San Judas Tadeo”, ubicada en calle de los Pedreros, edificio 34, en Infonavit La Margarita. En tanto, “Terraza 11, en calle 11 Sur y 27 Poniente, así como “El Pre”, en 7 Poniente 1910 de la colonia La Paz, presentaron su documentación en orden y completa.

About The Author