11 junio, 2023

 Novato sensación de Dodgers sigue intratable y logra récord nunca antes visto

0

Historia de Adda Lavalle 

Bobby Miller no ha dejado de causar sensación desde que hizo su debut en las Grandes Ligas. El novato de los Dodgers de Los Ángeles se ha convertido en una destacada pieza de su rotación. Pero por si fuera poco, el joven lanzador ya puso números que lo han llevado a conseguir un récord nunca antes visto en la Major League Baseball (MLB).

Los Dodgers de Los Ángeles se quedaron con la victoria del juego de este sábado ante los Phillies de Phildelphia y en parte fue gracias a la destacada actuación que Bobby Miller tuvo en el montículo como abridor.

Gracias a sus presentaciones en su primera campaña en las Grandes Ligas, el novato sensación de los Dodgers se ha hecho de números y de un récord nunca antes visto en la historia en un serpentinero debutante.

De acuerdo con datos del periodista Paul Casella de mlb.com, Miller se ha convertido en el primer pitcher tanto de Liga Nacional como de Liga Americana en tener un récord de 3-0 en juegos ganados y perdidos, con una ERA  de menos de 1.00, acumulando al menos 23 ponches y permitiendo menos de 15 hits en sus primeros cuatro juegos.

Los Dodgers de Los Ángeles de Dave Roberts han encontrado en Bobby Miller un elemento que ha sido de gran ayuda a una rotación abridora que se ha visto ‘golpeada’ por las lesiones de sus estelares en MLB 2023.

INFORMACION: AL BAT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *