26 junio, 2023

Oposición “está en la lona, derrotada y sin liderazgos”: Delgado

0

El dirigente de Morena, Mario Delgado aseguró que la oposición “está en la lona, derrotada y sin liderazgos”. 

El dirigente exhibió los intentos infructuosos de la alianza opositora por mostrar un proyecto congruente, “pues sólo tiene como objetivo que regrese la corrupción, que regrese el saqueo de los bienes nacionales y que regrese el privilegio de unos cuantos sobre la mayoría”.

“Hoy la oposición está en la lona, está derrotada, no tienen liderazgos, no tienen idea y, por supuesto, no tienen proyecto de país. La suya es una alianza de intereses y de complicidad, pues son responsables de la degradación que han sufrido varias generaciones, pero afortunadamente esta coalición ha venido quedando en el pasado. Nosotros seguimos reafirmando este movimiento para ganar el 2024”, afirmó.

Añadió que la alianza Morena-PT-PVEM “sabe que el problema fundamental de México es la corrupción e impunidad de sus élites”, y contrastó el proceso que está llevando a cabo la coalición Juntos Haremos Historia, con equidad y reglas claras. “Nuestra encuesta será un instrumento que garantice el tener de manera fiel y sin interferencias la decisión de la gente, de quien debe darle continuidad a este proceso de transformación”.

Delgado reiteró que Morena y sus aliados impulsarán el Plan C, es decir, la continuidad del cambio, llevando la Transformación a los espacios de la vida pública donde todavía prevalecen los intereses de la derecha por encima de las necesidades del pueblo.

Recordó que la organización y la unidad han sido la clave del éxito para Morena y sus aliados, pues ha permitido arrebatarle a los opositores 23 estados

INFORMACION: PROCESO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *