Las tapas son entregadas a la fundación Una Nueva Esperanza, encargada de ofrecer tratamiento a niñas y niños con cáncer
En apoyo a las y los niños con cáncer, la titular del Voluntariado del Congreso del Estado, Vania Vidal Marcelo recibió un donativo de tapas de plástico en el Instituto de Artes Visuales del Estado, además, aprovechó la Sexta Reunión de Trabajo de la Coordinación Regional Educativa Puebla-Oriente para solicitar apoyo en la recolección y entrega de las mismas.
La titular del Voluntariado mencionó que la participación y colaboración de todas las personas suma a esta noble causa, pues con la recolección de tapas de plástico se financian tratamientos a niñas y niños con cáncer.
Explicó que las tapas son entregadas a la fundación Una Nueva Esperanza, encargada de ofrecer el tratamiento médico, además, apoyo psicológico y emocional a niñas y niños de bajos recursos.
Ante las y los maestros, supervisores y jefes de sector, la señora Vania Vidal señaló que las escuelas son un lugar idóneo para organizarse y recolectar tapitas, por esta razón, pidió el apoyo de las personas presentes.
En el evento estuvo presente Nayeli Amelia Cuevas, coordinadora de Desarrollo Educativo Puebla Oriente; José Miguel García, supervisor de la zona 02; así como Enrique Revilla, directivo del Instituto de Artes Visuales del Estado de Puebla.
REDACCION