CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – La ubicación geográfica, su mano de obra calificada, el importante número de instituciones educativas del nivel superior, sus condiciones de gobernabilidad, la estabilidad laboral y el combate a la corrupción, son factores que convertirán a Puebla en el nodo logístico del futuro del país, sostuvo el titular del Ejecutivo, Sergio Salomón.
Lo anterior lo señaló al encabezar un encuentro empresarial para el crecimiento y la relocalización México – Taiwán, en el que resaltó que Puebla es la puerta al sureste del país, así como al norte y a la Ciudad de México, lo cual representa una ventaja para las empresas instaladas en la entidad, las cuales se mantienen y reinvierten en el estado, garantizó.
Sergio Salomón resaltó la visión del presidente Andrés Manuel López Obrador para fortalecer el Aeropuerto Internacional “Hermanos Serdán” y la construcción de vialidades para tener mayor acceso al norte y sur del país.
“Seguimos generando más y mejores condiciones de gobernabilidad, generando las facilidades necesarias con un equilibrio sano, donde buscamos erradicar la corrupción y esto genere facilidades a todos los inversionistas, que sea es un estricto Estado de Derecho, lo cual permite que todos los inversionistas foráneos o locales tengan la certeza de que sus inversiones en el estado están seguras y tienen futuro”, recalcó.
REDACCION