Por primera vez desde la administración Reagan, y cuando Las Vegas Raiders llamaron a Los Angeles su hogar, los Raiders derrotaron a los Green Bay Packers, que habían ganado ocho juegos consecutivos en la serie.
Todo lo que hizo falta fue una intercepción en la zona de anotación de Robertson en un pase profundo a Christian Watson después de que el pateador All-Pro de los Raiders, Daniel Carlson, falló dos goles de campo por primera vez desde el segundo juego de su temporada de novato, cuando era miembro de Minnesota. Vikings.
Los Raiders pusieron fin a una racha de tres derrotas consecutivas y el calendario parece prometedor con la llegada de los lamentables New England Patriots a Las Vegas el domingo antes de que los Raiders se dirijan a los igualmente ineptos Chicago Bears una semana después.
Tendencia prometedora: Spillane instó por robos de balón durante la temporada baja, en el campo de entrenamiento y durante el inicio de la temporada… a pesar de nunca haber tenido una intercepción y sólo recuperar un balón suelto en sus cinco años de carrera. Dos robos contra los Packers enviaron un mensaje a una defensa que necesita desesperadamente grandes jugadas. Su primera intercepción llevó al gol de campo de Carlson al final del segundo cuarto y fueron los primeros puntos de los Raiders tras un robo de balón esta campaña. Las Vegas llegaron al juego como uno de los dos equipos (los oponentes de la próxima semana, los Patriots, son el otro) sin un punto por robo esta campaña.
Tendencia preocupante: Jimmy Garoppolo convirtió a Davante Adams en un hombre invisible y esencialmente lo ignoró en la primera mitad, cuando los Raiders tuvieron la oportunidad de tomar una gran ventaja. Considere: Adams tuvo sólo un intento antes del medio tiempo, una recepción que fue de 12 yardas. Antes de enfrentarse a su antiguo equipo en los Packers, Adams representaba el 39% de los intentos de pase de los Raiders esta temporada, la cifra más alta en la NFL.
Desglose del QB: No fue su salida más bonita, pero Garoppolo, de regreso después de perderse la derrota de la semana pasada ante los Chargers por una conmoción cerebral, hizo lo suficiente, a pesar de que lanzó una intercepción por cuarto juego consecutivo, la racha más larga de su carrera. Los Raiders también han sufrido pérdidas de balón en 12 juegos consecutivos, la racha activa más larga de la liga. Garoppolo lanzó para 208 yardas y completó 22 de 31 intentos con un pase de touchdown a Jakobi Meyers y una intercepción para un índice de mariscal de campo de 86,5 en su regreso.
(CON INFORMACION DE ESPN DEPORTES.COM)