9 octubre, 2023

Rayos de Necaxa no ganan de ninguna manera y ahora Puebla los sume en el sótano

0

El conjunto de La Franja de Puebla venció de visitantes 2-1 a los Rayos del Necaxa que de plano están negados con el triunfo y ni siquiera en su casa, en el Estadio Victoria, pueden conseguir ante su público llevarse los tres puntos y la historia se repitió en esta Jornada 12 del Apertura 2023.

El juego estuvo entretenido, aunque careció de mayor poder ofensivo, pero el equipo de Aguascalientes no es capaz de marcar primero en el marcador y de defender el que no le hagan un gol temprano en el partido. El técnico Eduardo Fentanes se encuentra en riesgo y debe hacrr algo para poder enderezar el barco y cerrar de manera digna el torneo, en el cual Necaxa festeja su Centenario, lo que se ha convertido en un amargo festejo.

¡Necaxa de plano no puede ganar!

¡GOOOL de PUEBLA al minuto 12 de la primera parte! con un centro largo al corazón del área que “Memo” Martínez (15 – PUE) logra detener para después puntear de frente al arquero y así conseguir el primero de la tarde para el equipo. Necaxa 0-1 Puebla.

¡GOOOL de PUEBLA al minuto 36 de la primera parte! por parte del capitán Diego de Buen (5 – PUE) con tiro de media distancia dentro del área por el lado izquierdo y hace un golazo al vencer a Raúl Gudiño (1 – NEC) para alejarse más en el marcador.

¡GOOOL de NECAXA al minuto 55 de tiempo corrido! por parte de Edgar Méndez (7 – NEC) que acortó la distancia para los Rayos al recibir el balón fuera del área y se animó de pierna derecha a pegarle de larga distancia y tomar por sorpresa al portero Jesús Rodríguez (30 – PUE) para realizar un hermoso gol. Necaxa 1-2 Puebla.

(CON INFORMACION DE MARCA.COM)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *