15 junio, 2023

Realiza ISSSTEP séptimo trasplante renal del año

0

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como parte de un gobierno presente que trabaja por mejorar la vida de las personas, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), realizó el séptimo trasplante renal del año, en el Hospital de Especialidades.

Lo anterior fue posible gracias a una donación ocurrida el día martes 13 de junio, en las instalaciones de este Instituto. Con ello, el organismo logró beneficiar a una mujer, de 52 años, diagnosticada con enfermedad renal crónica.

El trasplante fue encabezado por los cirujanos, Jonathan Felipe Rojas y Miguel Ángel Alonso Blanco, apoyados por un grupo de especialistas de anestesiología, enfermería y servicios auxiliares.

El ISSSTEP, encabezado por Amaury Trejo Rivas, está firmemente comprometido con impulsar los trasplantes de órganos y tejidos en beneficio de la población.

De esta manera, el gobierno de Sergio Salomón, a través de este Instituto, trabaja para que este tipo de tratamientos de vanguardia sean una opción tangible para la derechohabiencia que lo necesita.

REDACCION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *