27 junio, 2023

Rechaza Alejandro Moreno aspirar a la candidatura presidencial de la alianza Va por México en 2024

0

Historia de Redacción Animal Político

Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI, rechazó que vaya a participar en el proceso interno de la alianza Va por México para la definición del candidato o candidata a la Presidencia de la República para el 2024.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, se le cuestionó sobre la posibilidad de ser el aspirante, sin embargo, el dirigente aseguró el proceso ya está definido.

Yo no voy a participar, mi responsabilidad es ser dirigente de un partido y convocar a la unidad, estoy concentrado en fortalecer el Frente Amplio Opositor. No es el tiempo ni el momento”, resaltó.

El dirigente nacional del PRI aseguró que se debe elegir de la mano de los ciudadanos para construir un proyecto que beneficie a todos los mexicanos.

“Nosotros siempre respetaremos todas las voces de quienes han impulsado la propuesta para construir el mejor método para tener a un hombre o una mujer que pueda construir un gran frente y ofrecer una propuesta al país”, declaró.

De acuerdo con Alejandro Moreno, la alianza busca seleccionar al responsable para hacer un Frente Amplio por México y que sea diferente a una propuesta que “hace campañas anticipadas”.

Este lunes, los líderes de los partidos que integran la coalición Va por México presentarán el método para la selección del candidato a la Presidencia de oposición rumbo a las elecciones de 2024.

INFORMACION: ANIMAL POLITICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *