29 febrero, 2024

Reconocen la labor de Alejandro Armenta en el Senado de la República

0

Ciudad de México. El Pleno del Senado de la República aprobó la licencia que solicitó el senador Alejandro Armenta, integrante del Grupo Parlamentario de Morena, para separarse de sus funciones legislativas a partir del 1 de marzo.

Durante la sesión, senadores de otros institutos políticos, reconocieron la labor de Alejandro Armenta. El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, senador Ricardo Monreal Ávila, destacó su labor al frente de diversas comisiones, así como de la Mesa Directiva.

La legisladora poblana del PRI, Nancy de la Sierra Arámburo, dijo que junto al senador Alejandro Armenta llegaron al Senado con el anhelo de trabajar por un México más justo equitativo y en paz, y hoy a pesar de no compartir el mismo proyecto político, Puebla tiene rumbo y seguramente nos irá muy bien.

La senadora Nadia Navarro del PRI dijo sentirse honrada por ser su amiga, de saber que hay respeto mutuo, aunque caminen por proyectos distintos y se comprometió a defender a Puebla desde la trinchera que esté.

La Legisladora quintanarroense de Morena Freyda Marybel Villegas Canché dijo estar contenta, “porque vas persiguiendo el sueño más grande de tu vida, poder ser gobernador de tu Estado, gobernar tu amado, tu amada Puebla. Soy testigo de tu liderazgo, de tu humanismo, de tu compromiso con la transformación de Puebla, por eso, no tengo duda que te irá muy bien”.

REDACCION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *