7 junio, 2024

Respalda comunidad libanesa a Pepe Chedraui camino a la Presidencia Municipal

0

La comunidad libanesa en la capital poblana desbordó su interés y respaldo para que Pepe Chedraui, candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla, concrete su proyecto para que a todas y a todos les vaya bien en la cuarta ciudad más importante del país.

El candidato agradeció la invitación de las y los integrantes de esta comunidad quienes se dieron cita para construir la Puebla del Futuro y les pidió su respaldo para concretar este proyecto que va de la mano del próximo gobernador, Alejandro Armenta y de quien será la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum.

Pepe Chedraui pidió a la comunidad libanesa que lo vean como un amigo, como siempre, y se sumen a los planes para que los servicios y oportunidad de desarrollo sean igualitarios para todas las personas en la ciudad.

“Hagamos comunidad, hagamos este gran ejemplo. Puebla, la cuarta ciudad más importante del país, no podemos dejar que se nos vaya, tenemos que llevarla a una Puebla del Futuro para que a todas y a todos nos vaya bien”, expresó.

El anfitrión de este encuentro, Daniel Karam, Presidente del Centro Libanés Mexicano, reconoció en Pepe Chedraui a un gran empresario, que tuvo la iniciativa de salir de la zona de confort y acumular su talento para crear un proyecto con la intención de que a Puebla y a toda su gente le vaya bien.

“En la comunidad libanesa nos sentimos muy orgullosos de tener a un miembro tan destacado, estamos seguros de que va a tener mucho éxito”, agregó.

En su oportunidad, Olivia Salomón, Coordinadora Nacional de Enlace con el Sector Empresarial de la campaña de la Doctora Claudia Sheinbaum, expresó que con el candidato a la Presidencia Municipal hay una gran oportunidad de crecer y trabajar por la capital poblana.

Agregó que las y los empresarios que estuvieron olvidados durante los últimos casi tres años tendrán una oportunidad y crecer en prosperidad compartida. Señaló que Pepe Chedraui conoce las necesidades más urgentes de la capital poblana y de forma coordinada con él y la próxima presidenta de la República el sector saldrá adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *