17 julio, 2023

Rockies dejaron tendidos a Yankees con jonron de Alan Trejo

0

DENVER — Nolan Jones inició la 11ma entrada con un jonrón de dos carreras para empatar el juego frente a Nick Ramirez, Alan Trejo pegó otro para terminar el juego ante Ron Marinaccio y los Rockies de Colorado superaron el domingo por 8-7 a los Yanquis y llevarse dos de tres en Nueva York.

Colorado, que tiene la mejor marca de la Liga Nacional de 36-58, se sobrepuso a un déficit de 3-1 con un grand slam de C.J. Cron en la octava ante Clay Holmes, el primer cuadrangular que permite el derecho esta temporada.

Nueva York empató el marcador en la novena ante Daniel Bard con un sencillo con anotación del venezolano Gleyber Torres y un elevado de sacrificio de Harrison Bader.

Jugado hasta la 11ma por primera vez en la campaña, los Yanquis se fueron arriba por 7-5 frente a Gavin Hollowell (1-0) con sencillos anotadores de los venezolanos Oswaldo Cabrera y Oswald Peraza quien fue llamado de las menores después de que Josh Donaldson ingresó a la lista de lesionados.

Jones pegó un cuadrangular de 450 pies y empujó Cron, el corredor automático. El mexicano Alan Trejo pegó su primer jonrón del año con un slider de Marinaccio (4-5) y con lo que Nueva York tiene marca de 5-7 en extra-innings.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 6-2 con una anotada, Oswald Peraza de 1-1 con una empujada, Oswaldo Cabrera de 3-2 con una anotada y una remolcada.

Por los Rockies, los venezolanos Ezequiel Tovar de 5-1 con una anotada, Harold Castro de 5-0, Elías Díaz de 2-0.

(CON INFORMACION DE MLB.COM)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *