5 junio, 2023

San Sebastián de Aparicio: hallan otro cuerpo embolsado

0

El sábado fueron descubiertas tres bolsas de plástico con restos humanos cerca de un kínder

El sábado fueron descubiertas tres bolsas de plástico con restos humanos cerca de un kínder

En atención a la petición de ayuda, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla (SSC) y de la Policía Estatal acudieron a la zona.

Tras las inspecciones en la zona, los agentes policiacos de ambas corporaciones concluyeron que se trataba de un hombre sin vida y dentro de una bolsa negra.

El cuerpo fue tapado con una sábana azul y el área delimitada con cinta amarilla. Tocó a peritos y a agentes ministeriales de la unidad investigadora de delitos cometidos contra la integridad y la vida encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver.

La víctima fue anotada en calidad de desconocida y se espera que algún familiar se presente a la morgue para identificar el cuerpo además de que con la necropsia de ley se establecerá la causa de muerte.

Todo esto ocurre a solo un día de que tres bolsas negras con restos humanos fueron halladas en la misma junta auxiliar afuera de un jardín de niños.

Además del hallazgo de otro cuerpo embolsado en San Sebastián de Aparicio, en la barranca de la zona, el 4 de mayo de 2022 fue localizado el cadáver de una mujer la cual recibió tres impactos de bala tras un tiroteo en un jaripeo clandestino que se realizó en la zona

INFORMACION: E CONSULTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *