8 octubre, 2023

Santiago Giménez está en modo invencible: Nuevo doblete y sigue en cima de “killers” en Países Bajos

0

Santiago Giménez se en encuentra en modo “anoto en todas partes”. Y es que el mexicano tiene otra tarde de elogios al anotar doblete en el Feyenoord 3-0 Zwoller. Dos goles que lo siguen manteniendo en la cima de goleadores de la Eredivisie. El mexicano sigue demostrando que el olfato de gol no desaparece y los grandes de Europa seguirán mostrando interés en ‘El Bebote’ y este 2-0.

Durante la Fecha 8 de la Eredivisie, un doblete anotado por Santiago Giménez le permite tener una suma total de 12 anotaciones, solo en liga, por lo que se coloca en solitario en lo más alto de la Tabla de Goleadores de la liga, pereseguido por el ariete Vangelis Pavidis, que hasta la redacción de este contenido ya tenía 10 goles (AZ Alkmaar jugaba contra Ajax, y ya había hecho el primer tanto).

¿Cómo va Feyenoord en la Eredivisie?

En este momento es importantísimo cada gol del hijo de Chaco Gíménez, ex figura de Tuzos de Pachuca y Cruz Azul, y es que Feyenoord suma, tras ocho partidos disputados en liga, un total de 20 unidades, producto de seis triunfos, dos empate y cero derrotas. El invicto en Eredivisie le permite estar en una cima muy disputada, ya que PSV tiene paso perfecto, a falta de su partido: 7 victorias en 7 juegos; pero además AZ iba ganando y estaba con 22 unidades de forma virtual; lo mismo que Twente, que iba ganando y sumaba 21 puntos.

Es decir, por ahora la cima tiene a cuatro equipos en gran momento: PSV, AZ Alkmaar, Twente y Feyenoord, equipo que recordemos, gracias a ‘Bebote’ Giménez, es el gran campeón de Países Bajos.

Santiago Giménez y su doblete ante Zwoller

Los de Rotterdam abrieron marcador, con el primer gol de dos de Santiago Giménez, en el primer tiempo. En el minuto 21, el jugador de Selección Mexicana aprovechó un error del guardameta para anotar golazo de media tijera: en saque de banda, Giménez recibe la pelota en el área, y tras una serie de rebotes, el portero intentó ir por el balón, pero quedó de largo, lo que le permite quedar sin guardameta, pero incómodo, por lo que no lo piensa dos veces y con media tijera, anota el 1-0.

Ya en la parte complementaria, Santi Giménez anota su doblete hasta el minuto 54 con otra gran definición. Y es que si algo podemos decir de Santi es que su mejor cualidad es pegarle como sea a la pelota en dirección a portería, esta vez con un pase filtrado, que toma al mexicano en posición permitida, evitando el fuera de lugar, y de primer le pega de volea con zurda, colocando la esférica pegada al poste.

Tarde de ensueño de Santiago Giménez, nuevo doblete, Feyenoord líder y el mexicano en la cima de goleadores de la Eredivisie.

(CON INFORMACION DE MARCA.COM)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *