22 junio, 2023

Selección Mexicana: Nacho Ambriz TOMA VENTAJA y está muy cerca de FIRMAR como DT del Tri

0

Historia de Megan Negrete

Nacho Ambriz está muy cerca de que la Selección Mexicana lo escoja como el nuevo técnico del Tri tras la salida de Diego Cocca.

La Selección Mexicana de plano está en medio de una restructuración profunda pues se quedaron sin técnico. Pero que no panda el cúnico, ya hay una alternativa que nos tiene brincando de felicidad.

Sí mis Juanáticos, ya se reveló el nombre del entrenador que acaba de tomar la delantera para por fin meter orden en el Tri.

¿Selección Mexicana realmente busca a Nacho Ambriz?

Según mis copas de La Octava Sports se trata de nuestro querido Nacho Ambriz. Así como lo leen mis Juanáticos tricolores.

Nachito por fin está siendo considerado como la opción uno de los directivos de la Federación Mexicana de Futbol para tomar las riendas del equipo tricolor.

De acuerdo a lo revelado, se espera que el Jimmy Lozano acabe su encomienda como técnico durante la Copa Oro 2023. Donde va de interino, y de ahí Nachito tomaría las riendas.

Con información de mis compas de W Deportes, Ambriz es considerado el principal candidato para tomar las riendas del equipo nacional tras la mencionada competición.

Y literal llegaría como Shazam a la Liga de la Justicia, es decir como una brisa de aire fresco, pues Nacho cuenta con el respaldo de los aficionados, quienes respaldan al técnico mexicano. 

Esta no sería la primera vez que Ambriz ha sonado para dirigir al equipo mexicano, pues desde la salida de Miguel Herrera ha sido uno de los candidatos principales para llegar al Tri.

Justamente después de que saliera el Tata Martino, de nuevo Ambriz fue uno de los candidatos para suplirlo. 

Y estuvo en la contienda con Guillermo Almada, quien era realmente el técnico al que tenía que “derrotar”, pero de la nada le dieron la estocada pues llegó Diego Cocca, cuando no estaba contemplado.

Ignacioha tenido una destacada trayectoria, pues como entrenador, ha dirigido a varios equipos incluyendo a Puebla, San Luis, Chivas, Querétaro, América, León y actualmente Toluca. Además de tener un breve paso por el SD Huesca en la Segunda División de España. 

INFORMACION: JUAN FUTBOL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *