29 febrero, 2024

Senadores de todas las bancadas le desearon éxito en su futuro proyecto político

0

El senador Manuel Añorve Baños del Partido Revolucionario Institucional también pidió el uso de la palabra para desearle buena suerte, “la vida parlamentaria te permite en las ideas distintas de orígenes partidistas que tenemos construir siempre coincidencias y por supuesto que podemos seguir teniendo puntos de vista distintos”.

El senador de Morena Checo Pérez Flores presidente de la mesa directiva reconoció su trayectoria política el trabajo que hizo en la Comisión de Hacienda, y de todo el trabajo hecho como presidente “y debo decir que aparte de que también eres muy estudioso, muy responsable eres un extraordinario parlamentario y un extraordinario legislador”.

La senadora Martha Cecilia Márquez Alvarado, del PT, externó un agradecimiento por todo el trabajo realizado por parte del senador Alejandro Armenta. Consideramos que es un usted un caballero, que gobierne bien por las familias de Puebla.

Por su parte, el senador del PRD, Miguel Ángel Mancera Espinosa, reconoció el trabajo de Armenta Mier como presidente de la Mesa Directiva y en las comisiones que presidió; además, le deseó éxito en sus aspiraciones.

Alejandro Armenta recordó que, durante su etapa como senador, fue presidente de la Mesa Directiva, tuvo la oportunidad de presidir la Comisión de Hacienda y Crédito Público y la de Puntos Constitucionales; y también formó parte de la Comisión de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, la de Relaciones Exteriores y la de Economía.

Manifestó que nunca dudó en acompañar la lucha que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador. Puntualizó que la tarea como senador de la República debe encaminarse siempre a legislar a favor de las y los mexicanos, por ello manifiesto mi compromiso rumbo a esta nueva encomienda que tengo en Puebla, de que seguiré conduciéndome bajo los principios que han guiado mi vida: ser útil, ser acomedido y ser agradecido, y a ellos se suman los de no robar, no mentir y no traicionar”.

REDACCION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *