10 octubre, 2023

Sergio Salomón Destacó la disciplina, dedicación y deseo de triunfo de los integrantes de la delegación Poblana rumbo a Paranacionales .

0

Sergio Salomón señaló que la discapacidad no es una limitante para la autorrealización de las personas, al contrario, es una oportunidad para desplegar habilidades y capacidades.

A su vez, la directora general del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), Yadira Lira Navarro destacó que el compromiso del gobernador Sergio Salomón con el deporte, priorizando la cultura física y de alto rendimiento, estrechando lazos para hacer realidad los sueños de las y los deportistas. 

Lira Navarro informó que, la delegación de Puebla sale con la frente en alto en esta justa nacional con 87 integrantes, entre deportistas, entrenadoras, entrenadores, guías, cuerpo multidisciplinario y jefes de misión, quienes participarán del 17 de octubre al 06 de noviembre en Cancún, Quintana Roo.

En este acto, en el que estuvo presente el diputado Eduardo Castillo López, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, el mandatario estatal entregó uniformes a los integrantes de la delegación.

REDACCION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *