31 mayo, 2023

SMDIF PUEBLA Y GRUPO OXXO ENTREGAN CONSTANCIAS ACADÉMICAS A PERSONAS ADULTAS MAYORES

0
  • Actualmente, 32 personas adultas mayores cursan el taller de computación básica con la finalidad de insertarse a la vida laboral.

Como parte del trabajo en equipo entre sociedad, sector empresarial y gobierno en favor de los sectores de atención prioritaria, Grupo OXXO ha sido un gran aliado de la administración que preside Eduardo Rivera Pérez, brindado apoyos al Sistema Municipal DIF de Puebla (SMDIF), como el donativo entregado para la construcción del Centro de Capacitación y Desarrollo para las personas adultas mayores.

Liliana Ortiz Pérez, Presidenta del SMDIF, agradeció a Grupo OXXO por siempre trabajar de la mano del gobierno municipal y mencionó que el curso de computación para personas adultas mayores actualmente cuenta con 32 estudiantes, el cual es impartido mediante la plataforma del Tecnológico de Monterrey, por lo que, al término de cada módulo, se les entrega una constancia.

El taller es gratuito, cuenta con horario matutino y vespertino, tiene una duración de seis módulos, para la población interesada en tomar la capacitación en computación, es necesario formar parte del departamento de Adultos Mayores del SMDIF de la ciudad de Puebla. Para afiliarse es necesario presentar:  copia de INE, acta de nacimiento, comprobante domiciliario, CURP, número de seguridad social, comprobante del refuerzo de vacunación contra COVID -19, nombre y teléfono de algún contacto para emergencias y dos fotografías tamaño infantil.

Para más información se pueden comunicar al 22 22 14 00 00 extensión 240 o visitar las instalaciones ubicadas en Avenida Cue Merlo 201, San Baltazar Campeche, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

INFORMACION: REDACCION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *