8 julio, 2024

Sujetos incendian negocios en Coatzacoalcos; SSP afirmó que reforzará operativo

Dos negocios en Coatzacoalcos Veracruz fueron atacados e incendiados la madrugada de este domingo por sujetos desconocidos quienes aventaron bombas molotov al interior.

Testigos refieren que sujetos quienes viajaban a bordo de dos unidades Jetta en color gris y rojo, descendieron de sus unidades arrojando bombas Molotov a los establecimientos. El primer negocio afectado se dio a un restaurant bar denominado Langostinos, ubicado entre calles Lázaro Cárdenas y Juventino Rosas de la Colonia Puerto México.

El segundo hecho se suscitó en el negocio denominado La Bocana ubicado en Ignacio Zaragoza 1430 casi esquina con Independencia de la Colonia María de la Piedad.

Policía de Coatzacoalcos y del estado reaccionan

En ambos casos elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal acudieron a tomar conocimientos de los hechos apoyado a los elementos de Protección Civil y Bomberos quienes acudieron a sofocar las llamas que salían de ambos establecimientos.

La Secretaria de Seguridad Pública en Veracruz informó que se reforzará y reestructurará el operativo coordinado de seguridad en Coatzacoalcos, esto tras los ataques a dos negocios la noche del sábado en pleno fin de semana.

Las autoridades estatales en materia de seguridad indicaron que seguirán tras quienes pretenden regresar con amenazar la tranquilidad de los veracruzanos.

(CON INFORMACION DE UNOTV.COM)

About The Author