25 febrero, 2024

Tigres divide puntos en casa ante Atlas y se aleja del liderato general

0

Tigres sumó su segundo empate de la campaña, esta vez en casa ante Atlas por marcador de 1-1, lo que va alejando a los regios de las primeras plazas en el campeonato.

A pesar de algunas acciones de peligro por parte de los de Siboldi, el gol de Tigres llegó al minuto 38, por conducto de André Pierre Gignac, con un disparo con la derecha desde el centro del área disparo rastrero, junto al palo izquierdo. Asistencia de Ozziel Herrera.

Con este tanto, el francés logró su segundo tanto del torneo, pero no fue suficiente para que los Tigres se quedaran con los tres puntos, pues llegó el empate por parte de los Zorros.

El tanto de la igualada se dio apenas iniciado el segundo tiempo, al minuto 46, por conducto de Jeremy Márquez, con un verdadero golazo con la derecha desde fuera del área disparo rastrero, junto al palo izquierdo. Asistencia de Mateo García.

Con este resultado, los Tigres son sexto de la tabla general con 15 unidades producto de 4 victorias, dos empates y apenas una derrota. Mientras tanto los Zorros del Atlas se encuentran en la posición 11 con 9 puntos tras dos victorias, tres empates y cuatro derrotas.

(CON INFORMACION DE MARCA.COM)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *