Ciudad de México (Miguel Boada).-
Con dos ataques de 5 carreras en el primer tercio, los Tigres de Quintana Roo (20-48) se encaminaron a una victoria de 12-5 sobre los Diablos Rojos del México (55-16), evitando la barrida en la serie realizada en el estadio Alfredo Harp Helú.
Los felinos atacaron los picheos del abridor escarlata Ronnie Williams, quien en 2.1 entradas de labor admitió 7 hits y 8 carreras, siguiendo el relevista Conner Menez, quien admitió tres anotaciones más con las que los Tigres tomaron una ventaja de 11 a 3 que resultó inalcanzable.
Después de Williams (el pitcher derrotado) y de Menez, vinieron al relevo Máximo Rodríguez, Jimmy Yacabonis, Justin Courtney, Tomohiro Anraku y Jake Sánchez quienes trabajaron 6.0 entradas con solo una anotación admitida.
En la ofensiva José Rondón terminó con 2 hits y 2 producidas, mientras que Robinson Canó con un hit en la novena entrada extendió a 27 su racha de juegos al hilo pegando imparable.
Mercedes, Castro, Rodríguez y Trejo encabezaron la artillería visitante al acumular dos imparables cada uno, teniendo a Rodríguez con 3 producidas.
Después de esta serie de fin de semana la Pandilla Escarlata tendrá día de descanso este lunes y se prepara para recibir a los Bravos de León de martes a jueves en el Diamante de Fuego.
(CON INFORMACION DE LMB.COM)