En el que se esperaba iba a ser el mejor encuentro de la última jornada del Apertura 2023 entre Tigres y América, ambas escuadras decidieron guardarse para lo que viene, tomando en cuenta que viene una fecha FIFA y el Play In, con dos de las escuadras favoritas para levantar el título.
Con pocas acciones verdaderas de peligro, el espectáculo vino a menos, ante una grada del Universitario que apoyaba a unos Tigres que lucieron conservadores, en una pausa de dos semanas que viene para el campeón de la Liga MX que les podrá servir para descansar a sus jugadores más veteranos y que pueden hacer daño en cuartos de final.
Mientras tanto, América tampoco pudo salir del 0-0 y parece que tampoco había mucha presión en Coapa por lograr el récord de más puntos en torneos cortos, el último aliciente que tenían Jardine y sus dirigidos.
Así, ambas escuadras están buscando borrar este juego intrascendente y concentrarse en no tener lesionados en la fecha FIFA y poder encarar de la mejor manera la primera llave de la Liguilla, con dos equipos obligados a llegar a las instancias finales del campeonato.
(CON INFORMACION DE MARCA.COM)