Noviembre 29, 2022

Santa Claus llegó a la ciudaaad: Estos son los eventos de Navidad en CDMX que no te puedes perder

La temporada favorita de muchas ya está aquí; y si tú eres una de esas personas, entonces no te pierdas estos eventos de Navidad en CDMX 2022.

Cada año no pueden faltar las compras de las decoraciones navideñas o aventarte un maratón con películas de la temporada. Pero también se vale lanzarte con todo y tu ugly sweater a eventos donde hay luces de colores, pinos, nochebuenas y hasta nevadas.

Navidad en CDMX 2022

Ve haciendo espacios en tu agenda, porque hay variedad en los eventos de Navidad en CDMX 2022. Hasta tendremos una verbena en el Zócalo y próximamente te daremos todos los detalles de ella.

Pero en lo que eso sucede, vete lanzando a estos lugares.

 

Una navidad al estilo Harry Potter

No importa si ya te resignaste a jamás tener una carta de Hogwarts. Puedes sentirte en el mundo de Harry Potter con esta experiencia que en esta ocasión está disponible en tres sitios distintos de la CDMX.

Se trata de la Navidad en Wizarding World, un evento gratuito llena de actividades y decoración referente al mundo mágico.

 

Así que saca la varita mágica y la bufanda de la casa a la que pertenezcas, porque vas a querer tomarte un montón de fotos en sus sets que recrean locaciones icónicas como la Plataforma 3/4, el Expreso de Hogwarts, la tienda Madame Pudipié, Sortilegios Weasley, entre otros.

Esta experiencia de Navidad en CDMX estará disponible en tres centros comerciales:

Esta experiencia navideña estará disponible en tres centros comerciales de la CDMX: Parque Vía Vallejo, Reforma 222 y Parque Tezontle.

Estará en las tres plazas hasta el 6 de enero.

La Fábrica de Santa

La Fábrica de Santa es un espectáculo que nos lleva directito al Polo Norte para conocer al mismísimo Santa Claus y ¡su fábrica de juguetes!

Este show es todo una tradición de hace más de 20 años en México y consiste en conocer diferentes espacios de la casa de Santa Claus en el Polo Norte. Puedes ver la cocina de la señora Claus (para preparar postres deliciosos), un laboratorio secreto con duendes atareados y, finalmente, ¡la sala donde puedes encontrar al viejito barrigón que lleva juguetes y felicidad a todoso los niños del mundo!

 

La fábrica de Santa se presentará del 1 al 23 de diciembre en CDMX y Monterrey; también estará en distintas fechas en Guadalaja, Mexicali, Puebla y Pachuca.

Los boletos se pueden comprar en Ticketmaster.

El clásico Christmas in the Park

Un evento de Navidad en CDMX 2022 que es perfecto para chicos y grandes es el que se realiza desde hacer vaaaarios años en Six Flags.

Y es que puedes disfrutar de los juegos más extremos, y disfrutar al mismo tiempo de la vista del parque que es iluminado por miles de foquitos de colores.

 
Además de eso y de los shows de temporada, podrás disfrutar de atracciones especiales. Las niñas quedarán fascinadas visitando la Casa de Santa. 

Imagen de una versión anterior del Christmas in the Park. Foto: Six Flags México

También podrás tomarte fotos en la Villa Navideña y sentirte en el Polo Norte con las zonas de nevadas en todo el parque. Y para más diversión, también habrá una rampa de nieve. 

Este festival estará desde el 25 de noviembre hasta el 15 de enero del 2023.

 

 

INFORMACION DE ANIMAL MX

 

Noticias Populares