Noviembre 29, 2022

Shanghai Disneyland reabrirá sus puertas el viernes

Una turista posa para una fotografía en la entrada de Shanghai Disneyland en el este de China, el 3 de noviembre de 2021.

El parque temático Shanghai Disneyland reabrirá al público el viernes y las entradas estarán disponibles para la venta a partir del jueves, de acuerdo con un anuncio oficial.

La reapertura tendrá una capacidad controlada. Algunos sitios, espectáculos, comedores y tiendas podrían estar cerrados o cancelados temporalmente o funcionando con capacidad reducida. Los visitantes pueden consultar toda la información en la aplicación oficial de Shanghai Disney Resort.

Todos los visitantes deben seguir las medidas de control de COVID-19 estrictamente, incluyendo la presentación de sus códigos QR de salud verde de Shanghai, tomar sus temperaturas, usar mascarillas y mantener una distancia segura, dijo Shanghai Disney Resort.

Los visitantes de Shanghai Disneyland deberán presentar el resultado negativo de la prueba de ácido nucleico realizada en las últimas 48 horas, mientras que los visitantes de otras partes del complejo turístico deberán presentar resultados negativos en las últimas 72 horas.

Shanghai Disney Resort fue cerrado temporalmente el 31 de octubre de 2022, debido a las necesidades de control de la COVID-19. Reabrieron Disneytown, Wishing Star Park y los hoteles temáticos el 17 de noviembre.

 

 

INFORMACION DE 

Xinhua_ES

Noticias Populares