Vecinas y vecinos de Ocoyucan recibieron una placa del programa “Refugio Naranja”, para brindar protección y atención ante casos de violencia

En su intervención, el presidente municipal de Ocoyucan, Rosendo Morales Sánchez celebró las acciones implementadas en materia de prevención del delito por el mandatario estatal y exhortó a la población a trabajar de la mano con las instituciones de seguridad.
Como parte del evento, autoridades estatales y municipales colocaron una placa del programa “Refugio Naranja” al exterior de un establecimiento. Cabe resaltar que, este espacio dotado por vecinas y vecinos, cuenta con los lineamientos para brindar atención a casos de violencia familiar o de género.
Para el desarrollo de la jornada, se contó con la participación de áreas de Prevención del Delito de los municipios de Amozoc, Coronango, Cuautlancingo, Puebla, San Andrés y San Pedro Cholula, así como de personal de las distintas direcciones de la Secretaría de Seguridad Pública.
El gobierno de Sergio Salomón genera e impulsa estrategias contundentes que propicien espacios seguros para niñas, adolescentes y mujeres.
REDACCION