Edson Álvarez firmó otra buena actuación con el West Ham en el triunfo de 2-0 sobre Sheffield United. Los ‘Hammers’ no tuvieron complicaciones para cosechar su cuarta victoria en lo que va de la temporada de la Premier League con lo que se mantienen cerca de los puestos para clasificarse a las competencias europeas.
West Ham definió el partido en los primeros 45 minutos del mismo. Jarrod Bowen fue el encargado de abrir el marcador al 24’ a través de un disparo con la pierna izquierda, luego de una asistencia de Vladimir Coufal.
El 2-0 llegó al 37’. Michail Antonio mandó un centro desde la banda derecha para Tomás Soucek, quien venció a Wes Foderingham, portero del Sheffield United, con otro disparo con la pierna izquierda.
Antes de que llegara el medio tiempo, Edson Álvarez fue amonestado al 40’ por un juego peligroso sobre Jayden Bogle, en lo que significa la cuarta tarjeta amarilla que recibe el mexicano en las siete primeras fechas de la Premier League, tres de ellas las ha recibido de manera consecutiva en los últimos tres enfrentamientos.
West Ham mantuvo el dominio en el esférico, pero ya no pudo extender su ventaja en el marcador ante un Sheffield United que mostró mayor solidez defensiva en la parte complementaria del compromiso, incluso generó algunas acciones de peligro en el arco de los ‘Hammers’.
Edson Álvarez, quien vivió su quinta titularidad con el West Ham en la Premier League, fue sustituido al 72’ y su lugar fue ocupado por Said Benrahma.
West Ham y Edson Álvarez volverán a la actividad el próximo jueves 5 de octubre con el duelo ante Friburgo, en la segunda jornada de la Europa League, torneo en el que los ‘Hammers’ se presentaron con un triunfo de 3-1 contra FK TSC de la Superliga de Serbia.
(CON INFORMACION DE ESPN DEPORTES.COM)